Salir de fiesta a la moda

Salir de fiesta a la moda

Después de una larga semana de clases, trabajo y obligaciones en general, llega el fin de semana para relajarnos o todo lo contrario: salir de fiesta. Vamos a ver lo que tenemos en el armario que nos pueda servir para una noche inolvidable.

traje y complementos para noche

 

¿Quién no tiene una falda negra?, pues con ella podemos sacar mucho modelos de look para noche. Si le añadimos un top de lentejuelas o brillos en color dorado (aunque como la falda es negra, tenemos la suerte de que nos combina con todos los colores), con unos zapatos en marrón y los complementos del mismo color, estaremos perfectas.

 

vestido negro con complementos

 

Otra opción es el negro por excelencia, al igual que una falda negra, creo que todas tenemos un vestido del mismo color. Aquí podemos jugar con los zapatos y el bolso, ya que le podemos meter algún color llamativo para dar esa guinda de elegancia o por el contrario, mantener el color base, si queremos ir un poco más discretas pero siempre glamurosas. 
 
vestidos asimétricos para fiesta
 
Un vestido estampado, tiene también su protagonismo hoy porque con unos zapatos y un bolso en color y liso, nos quedara estupendo para una noche de fiesta, baile y buena compañía.
Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias de moda ... Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Nuestras colecciones de modaModa Actual

Lo más destacadoTendencias

Moda FemeninaModaMujer ActualVestidosTaconesTendencias
Contacto Aviso legal Publicidad