Sandalias Burberry verano 2014

Sandalias Burberry verano 2014

 Si quieres un lujo en tus pies, la moda femenina Burberry nos trae unos modelos exclusivos, con las últimas tendencias y de diferentes estilos para que podemos amoldarlos a cualquier compromiso que se nos presente.

 

sandalias con brillantes en color nude

 

Los días primaverales y veraniegos, nos traen el buen tiempo y con él, nuestros pies salen a la luz, después del duro invierno. Nada mejor que comenzar con unas sandalias de piel que llevan un adorno delantero con cristales que se une a la pulsera tobillera.

 

Sandalias verde lima

 

El color verde lima es alegre y muy divertido, por eso, no puede faltar a la llegada de la época estival. Unas sandalias hechas de vinilo y de ante que nos dejan unas flores en su parte delantera.

 

sandalias de fiesta a la moda

 

Seguimos con el color verde y una hechura muy parecida a las anteriores pero que en este caso, se presenta mucho más sencilla aunque igual de elegante y moderna que sus predecesoras.

 

Sandalias con cremallera

 

De un estilo un tanto más atrevido son estas sandalias de color negro, en las que finas tiras se cruzan por todas ellas. La cremallera está en su parte trasera, dejando a su paso un tacón de unos 10 centímetros.

 

Cuñas de esparto

 

Para los estilos más cómodos y quizás, casuales, nada mejor que unas cuñas. Éstas están hechas de esparto y con una plantilla de cuero acolchada para mayor comodidad.

 

sandalias con tachuelas a la moda

 

Las tachuelas siguen siendo un detalle, que esta primavera 2014 seguirá predominando en  nuestra moda. Una colección exclusiva y lujosa pero digna de ser mencionada.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
1.7
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias de moda ... Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Nuestras colecciones de modaModa Actual

Lo más destacadoTendencias

Moda FemeninaModaMujer ActualVestidosTaconesTendencias
Contacto Aviso legal Publicidad