Sandalias Primavera 2011 D&G

Sandalias Primavera 2011 D&G

Si has estado siguiendo algunos de los estilos en moda femenina para la Primavera 2011, debes saber que las tendencias inspiradas en lo años 70’s están muy presentes. Desde la elección en los estampados y materiales hasta los accesorios. Por eso, la colección de zapatos de Dolce & Gabbana ofrece plataformas muy a los 70’s y ¡llenas de flores!

 

dolce-gabbana-2011-sandalias


Muy apegadas a la década setentera, y otras tendencias de este año, como los colores súper llamativos y los estampados florales, esta colección de D & G va  mucho más allá en lo que se refiere a las flores como inspiración y motivos.

 

zapatos-2011


Hasta ahora, ninguna otra colección de zapatos había dejado el aire ‘primaveral’ tan en claro como lo ha hecho D & G, y es que yendo mucho más allá de los estampados florales, las sandalias con plataforma de la famosa casa de modas ha incluido una paleta de colores sumamente floral con los colores rojo, verde, amarillo, azul, y púrpura.

 

coleccion-primavera-2011-sandalias-DG


¿Otro detalle muy interesante? Las flores artificiales aplicadas en el cinto del tobillo, que son un toque súper femenino y muy llamativo.

Es así que si sumas, colores, texturas y aplicaciones… sin duda, puedes llamar a los zapatos D & G Primavera 2011 una colección femenina, divertida, visualmente atrapante y divertida.

 

botas-femeninas-verano-2011


Y como un adelanto del verano 2011: las botas coloridas con estampados a cuadros. Las lluvias de verano estarán llenas de color.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias de moda ... Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Nuestras colecciones de modaModa Actual

Lo más destacadoTendencias

Moda FemeninaModaMujer ActualVestidosTaconesTendencias
Contacto Aviso legal Publicidad