Scarlett Johansson, portada de Vanity Fair

Scarlett Johansson, portada de Vanity Fair

 Scarlett Johansson es portada del Vanity Fair donde concede una gran entrevista con preguntas bastante comprometidas que hacen referencia a aquellas fotos donde la actriz aparecía desnuda y que fueron divulgadas a la prensa, o sobre su futuro más próximo.

 

Revista de moda Vanity Fair

 

Cuando Scarlett contesta al famoso tema de las fotos, no tiene reparos en decir que ella misma las hizo cuando estaba delante de un espejo, con el fin de mandárselas al que por aquel entonces era su marido. Considera que no es nada malo, que es algo privado que sucedió hace tres años y que desde luego, no tendrían que haber visto la luz.
 
famosas de moda
 
Habla también de la amistad que la une con Woody Allen, diciendo que se llevan bien, ya que les une una gran enfermedad…y es que, los dos, según parece, son hipocondríacos.
 
looks de famosas
 
Con respeto a su vida en un futuro próximo, se le pregunta si tiene pensado tener hijos, pero ella comenta que todavía es un tema que no lo tiene claro, ya que es bastante serio y no está el mundo como para pensar en niños. Una actriz a la que la fama le sonríe, cuando está a punto de estrenarse una nueva película. Belleza y talento no le faltan, y como leemos en la entrevista, sinceridad tampoco.
 
Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias de moda ... Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Nuestras colecciones de modaModa Actual

Lo más destacadoTendencias

Moda FemeninaModaMujer ActualVestidosTaconesTendencias
Contacto Aviso legal Publicidad