¿Se puede amar a dos personas a la vez?

¿Se puede amar a dos personas a la vez?

 Es un tema que genera muchas dudas, mientras unos se llevan las manos a la cabeza, otros saben bien de lo que les hablo. ¿Se puede querer a dos personas a la vez?. Hablo de querer como sinónimo de amar, un término que engloba el necesitar y el estar feliz con esa persona.

 

Consejos para parejas

 

Aunque parezca algo sacado de una película, la verdad es que existen muchos casos de parejas que están viviendo con un enorme secreto y es que, uno de los dos, tiene a alguien más, lo que se convierte en un triángulo peligroso.

 

consejos para jóvenes

 

A veces, estamos a gusto con nuestra pareja o marido...lo tenemos todo, pero de repente se cruza alguien que nos da otra vida, nos llena de energía y todo parece diferente, ya que sentimientos que teníamos ocultos, parecen salir a flote.

 

terapias para parejas

 

Todo esto puede ocurrir, pero claro, si llega el momento, tendremos que valorar lo que tenemos y lo que realmente queremos en esta vida. Comenzaba diciendo que cuando hablaba de querer, trataba de decir amar, porque está claro que hay que diferenciar todas las formas de querer, que son bastantes.

 

parejas jóvenes

 

En ocasiones, nos da por pensar que necesitamos a dos hombres, pero estos pensamientos sí que pueden traer consecuencias, ya que pueden derivar en una infidelidad física y real, claro está. 

 

Tríos famosos

 

Es muy fácil hablar desde fuera, pero realmente conozco casos que sí les ha pasado...estar con dos hombres, queriéndolos de la misma manera. No debemos de juzgar, sino de encontrar soluciones. Tenemos que plantearnos lo que queremos en un futuro y evitar hacer daño a nuestras parejas y a nosotras mismas.

 

juegos de pareja

 

Está claro que si hemos elegido a nuestro novio, es porque nos gusta cómo es y lo que sentimos cuando estamos cerca. Con el paso del tiempo las relaciones pueden perder esa chispa y derivar en monotonía. En este momento, si conocemos a alguien, nos dará por pensar que es diferente y que lo pasamos mejor con él.

 

Matrimonios

 

Debes de encontrar la solución en ti misma, ya que cada una vive el amor de forma diferente. Ahora bien, si me permitís mi opinión, creo que el verdadero amor es hacia una persona, porque cuando estás enamorado no te hace falta nadie más.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias de moda ... Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Nuestras colecciones de modaModa Actual

Lo más destacadoTendencias

Moda FemeninaModaMujer ActualVestidosTaconesTendencias
Contacto Aviso legal Publicidad