Seis formas de usar unos jeans

Seis formas de usar unos jeans

 Hacía tiempo que no hablábamos sobre uno de los must por excelencia...los jeans. Hoy vamos a ver diferentes formas de usarlos, para que puedas adaptarlos según tus necesidad y seguro que tú tienes más ideas, así que, nos encantaría que las compartieras con nosotros.

 

ideas de moda

 

La primera es con los blazers, dándole un estilo elegante aún siendo una prenda básica y casual, además, podrás añadirle un bonito pañuelo y como no, unos buenos tacones. Unos jeans pitillo y una camiseta de colores o con dibujos, te dará un toque colegial y juvenil.

 

pantalones de moda

 

Si tienes una comida familiar o con los amigos, puedes hacer uso de unos jeans en color blanco o tonos cálidos. Si lo que quieres es impresionar, opta por llevar, en la parte superior colores fuertes que hagan la combinación y el contrapunto perfecto.

 

abrigos de moda

 

Con zapatillas Converse y una camisa blanca, irás ideal para quedar a tomar un café o salir a dar un paseo. Dada la época en la que estamos, usa un cárdigan largo con una blusa de flores. Añade a tu look algún cinturón de moda que le aportará el toque original y estiloso. 

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
1
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias de moda ... Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Nuestras colecciones de modaModa Actual

Lo más destacadoTendencias

Moda FemeninaModaMujer ActualVestidosTaconesTendencias
Contacto Aviso legal Publicidad