Sfera primavera-verano 2013

Sfera primavera-verano 2013

 Nos gusta la moda que Sfera nos trae, temporada tras temporada y es por eso, que hoy vamos a ver las novedades para esta primavera y como no, para el verano que cada vez se está aproximando más. Una sencillez en todas sus prendas pero con pinceladas elegantes.

 

Blusas blancas de moda

 

Esta firma no necesita grandes excentricidades para resultar igual de llamativa que muchas otras. Unos colores suaves y básicos que se centran en los tonos crema, pasando por el blanco y mezclándolo con el negro.

 

faldas cortas de moda

 

Blusas de tejidos frescos para no pasar nada de calor, a las que se les añade faldas cortas. Algunas de las cuales aparecen en colores lisos y otras estampadas con rayas o algún dibujo en tejido brillante.

 

faldas con brillo 2013

 

Los pantalones pitillo seguirán siendo unos de los must de esta temporada, que si los combinamos con las blusas de lunares, nos darán un look ideal para acudir a cualquier cita durante el día.

 

pantalones cortos con lentejuelas

 

Como no, si estamos hablando de días calurosos, los shorts serán nuestros aliados, una temporada más. Aquí se le añaden ciertos apliques con toques brillantes y muy juveniles.

 

Blusas transparentes de moda

 

Como podemos ver en las imágenes, esta colección lleva todas las opciones de moda que esta temporada veremos en más de una tienda. Hablamos de las rayas, los lunares y como no, la combinación del blanco y el negro que siempre ha sido una opción muy elegante e imprescindible.

 

pantalones de tela blancos

 

Por último, otra tendencia para los looks de día, son los vestidos camiseros, con ellos encontrarás la mejor opción si quieres un toque casual, pero con pinceladas de estilo.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias de moda ... Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Nuestras colecciones de modaModa Actual

Lo más destacadoTendencias

Moda FemeninaModaMujer ActualVestidosTaconesTendencias
Contacto Aviso legal Publicidad