Shine Caresse de L´Oréal

Shine Caresse de L´Oréal

 Una de las mejores casas de cosméticos es sin duda L´Oréal y no solo por estar en buenas manos, con productos de primera calidad que cuidan nuestra piel, sino porque sabemos que cada poco tiempo, nos va a sorprender con una línea más hermosa que la anterior.

 

brillo labial de moda

 

Está en constante evolución, para que todas podamos ver realizados nuestros sueños y una de las últimas aportaciones ha sido la nueva barra de labios llamada Shine Caresse.

 

cosmética de moda

 

Es una mezcla entre la barra de labios convencional y el gloss, pero con una textura un poco más espesa, aunque ligera a la hora de pintarte. Brillarás gracias a la variedad de tonos, en concreto 7 y que podrás repartir perfectamente por tus labios, gracias al pincel de espuma.

 

maquillaje de moda

 

El color es bastante duradero y no te preocupes si piensas en que el brillo nos resecará los labios como otros más antigos que hemos probado, porque en esta ocasión, no notarás para nada esa sensación. Hidratación y color más tiempo para que no tengas que preocuparte de los retoques. Lo podrás tener en tu casa por unos 12 euros, pero en algunas webs lo venden un poco más rebajado.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias de moda ... Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Nuestras colecciones de modaModa Actual

Lo más destacadoTendencias

Moda FemeninaModaMujer ActualVestidosTaconesTendencias
Contacto Aviso legal Publicidad