¿Síntomas antes de la primera falta?

¿Síntomas antes de la primera falta?

 Hoy vamos a tratar un tema que da mucho de qué hablar y es que, siempre se ha dicho que la ausencia de la regla es el primer síntoma de embarazo, pero...¿realmente es así?. Muchas mujeres reconocen haber tenido otros síntomas previos.

 

Test de embarazo positivos

 

Claro está que cuando la menstruación no aparece cuando debiera, y creemos que podemos estar embarazadas, tenemos que hacernos un test casero o acudir a nuestro médico para que nos haga un análisis y eso confirmará o desmentirá la existencia de un embarazo.

 

Dolores de cabeza en embarazadas

 

Esto lo teníamos muy claro, pero antes de esa primera falta, hay muchas mujeres que dicen sentir ciertos síntomas. Siempre va a depender de cuando se haya producido la ovulación y por tanto, la fecundación.

 

El cansancio es síntoma de embarazo

 

De esta manera, quizás, algunos síntomas se presenten tales como, algún mareo por causas desconocidas, hinchazón del pecho y hasta dolores de cabeza o ardores y sentido del olfato muy desarrollado.

 

Dolor de ovarios estando embarazada

 

Por otro lado, muchas mujeres han afirmado que ese dolor que cada mes se produce ante la llegada de la menstruación, también puede significar embarazo en algunos casos.

 

Test positivos antes de la falta

 

Aunque no dudamos de esos síntomas, hay que pensar que en ocasiones, las ganas de ser mamás siempre van a influir a la hora de sentir o no, ya que nuestra cabeza da más vueltas de lo normal y nos autogestionamos.

 

síntomas raros de embarazo

 

Si quieres salir de dudas, puedes hacerte algún test de embarazo casero que encontrarás por internet. Baratos y más sensibles que hasta pueden detectar el embarazo un par de días antes de la falta. 

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
2.5
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias de moda ... Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Nuestras colecciones de modaModa Actual

Lo más destacadoTendencias

Moda FemeninaModaMujer ActualVestidosTaconesTendencias
Contacto Aviso legal Publicidad