Stella McCartney presenta un nuevo perfume

Stella McCartney presenta un nuevo perfume

 Stella McCartney es una diseñadora de moda, que al igual que su madre, lucha por los derechos de los animales, por lo que nunca introduce ningún tipo de piel en sus colecciones. Pero hoy no estamos aquí para hablar de prendas de moda, sino de un perfume con una emotiva dedicatoria.

 

Perfumes de famosas

 

Se trata de una fragancia que dedica a su madre y de hecho, lleva su mismo nombre, Lily. La hija del ex-Beatle ha querido rendirle un homenaje a su madre desaparecida.

 

Frascos de perfumes lujosos

 

La fragancia viene en un frasco innovador con un diseño muy actual como podemos ver en las imágenes. Se trata de una botella con formas cuadradas y un tapón  totalmente contrario con formas geométricas. En ella se puede apreciar un contraste entre la luz y las sombras, quizás un significado clave.

 

Fragancias en botellas ArtDeco

 

Un aspecto rugoso en su parte delantera, haciendo formas de pequeños rombos, nos llevan al lateral donde está tallado su nombre, letra por letra: L.I.L.Y. Una auténtica joya por fuera y por dentro.

 

perfumes florales para mujer

 

Ya que en su interior, nos encontramos con una fragancia floral, con ese toque fresco y de libertad, que nos lleva a disfrutar de un día tranquilo, en medio del campo y rodeados de flores

 

Tiendas Stella McCartney

 

Parece que dos de sus protagonistas son el lirio y la trufa negra, así como la pimienta. La podrás encontrar en diferentes tamaños, por un lado de 30 o 50ml y por otro, de 75ml.

 

Diseñadora Stella McCartney en la presentación de un perfume

 

Stella tenía claro que solo quería una fragancia transparente y sencilla. Desde luego, es una verdadera obra de arte, no solo por la fragancia en sí, sino, por todos los sentimientos que anida.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias de moda ... Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Nuestras colecciones de modaModa Actual

Lo más destacadoTendencias

Moda FemeninaModaMujer ActualVestidosTaconesTendencias
Contacto Aviso legal Publicidad