Tacones Kitten

Tacones Kitten

 ¿Qué no hemos visto en cuestión de zapatos? creo que casi todos, tanto en cuanto a estilo, moda o tacones. Hoy nos quedamos con estos últimos, ya que siempre solemos hablar de los tacones más altos o de plataformas y no reparamos en otro tipo de tacón.

 

Tacones en botines

 

Un tacón cómodo, con el que ni nuestros pies se resienten, ni nosotras nos sentiremos tan cansadas o doloridas a lo largo del día. Su nombre es Kitten y se refieren a esos tacones más bajitos.

 

Sandalias con lazo en rosa

 

De todas maneras, hay que aclarar que un zapato que tenga un tacón Kitten, no tiene por qué ser menos elegante que otro de aguja. Sin duda, el estilo cambia pero la sofisticación se puede mantener.

 

zapatos de charol en azul

 

Los diseñadores también optan por él y sobre todo, por nuestra salud, por eso, son tantas las versiones que seguro encontraremos la adecuada a nuestro gusto y estilo personal.

 

Tacones originales vintage

 

Dentro de este tipo, uno que nos ha llamado la atención es el que Roger Vivier puso de moda allá por los años 50 y que además de tener este singular tacón, tienen una original forma curvada.

 

Zapatos de moda retro

 

No podíamos dejar de mencionarla, ya que ha sido Audrey Hepburn quien, además de ser todo un icono de la moda, quien puso estos zapatos en lo más alto de las tendencias.

 

Sandalias doradas de moda

 

Como decimos, es una buena elección para nuestros pies y para las que somos muy altas y no siempre nos vemos bien con unos altos tacones. Recursos para todos los gustos.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias de moda ... Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Nuestras colecciones de modaModa Actual

Lo más destacadoTendencias

Moda FemeninaModaMujer ActualVestidosTaconesTendencias
Contacto Aviso legal Publicidad