Tacones de Stradivarius

Tacones de Stradivarius

 La moda que nos ofrece cada temporada Stradivarius nos encanta y como no, también la colección de zapatos que siempre nos trae los últimos modelos. Ideas para todos los gustos, que podrás llevar durante el día o quizás para eventos un poco más importantes y formales.

 

sandalias de pulsera en rosa

 

Por un lado, los colores están de rabiosa actualidad en las prendas y claro, en los zapatos no se podían quedar atrás. Comenzamos con las sandalias, que ya con este buen tiempo, salen a relucir. Sandalias de charol en tonos salmón y con un tacón ancho para mayor comodidad.

 

Plataformas en color azul

 

Los tacones finos también tienen su protagonismo con plataforma y en tonos azules, que combinarán con prendas como los shorts o vestidos cortos para las noches más locas.

 

sandalias cuñas de pulsera

 

Pero realmente sí hay un estilo de zapatos que nos encanta y desde luego, siempre son necesarios cuando llegamos a esta época. Se trata de las cuñas, entre las que también el color rosa mezclado con el blanco, serán parte de la tendencia estival.

 

Sandalias rayadas

 

Las rayas en color blanco y negro están de moda, por eso si llevas un look con estos colores, opta por una cuñas rayadas para completarlo. Un outfit original y que combinará tanto con faldas como con jeans pitillo o shorts.

 

Cuñas en color verde de moda

 

Aunque quizás, para los pantalones vaqueros vayan estupendas las cuñas sencillas en colores lisos como el verde. Puedes darle el toque divertido para añadir un bolso estampado a tu atuendo.

 

cuñas marrones de moda

 

Las sandalias de pulsera en color marrón siempre es otra de las opciones clave, ya que combinarán con la mayor parte de los colores, así, si te vas de viaje, no necesitas llevar la maleta llena de zapatos.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias de moda ... Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Nuestras colecciones de modaModa Actual

Lo más destacadoTendencias

Moda FemeninaModaMujer ActualVestidosTaconesTendencias
Contacto Aviso legal Publicidad