Tarta de piruletas

Tarta de piruletas

 Una receta ideal, tanto para los más grandes de la casa como los más pequeños. Las piruletas les gustan a todo el mundo y por eso, hoy vamos a elaborar una tarta con ellas. Sorprende a tus amigos con este dulce postre y seguro que no sobrarán ni las migas.

 

recetas sencillas

 

Es verdad que hay diferentes maneras de hacerla, porque como todo, cada uno, puede añadirle más o menos ingredientes dependiendo de sus necesidades. Los ingredientes son 10 piruletas, 500ml de nata para montar, 6 hojas de gelatina, un yogur griego a ser posible y 175 ml de agua. Para la base, puedes usar bizcocho o triturar unas galletas y mezclarlas con matequilla, previamente derretida.

 

tartas de sabores

 

Hay que poner las hojas de gelatina en agua mientras vamos machacando las piruletas. Luego, pondremos al fuego el agua y echaremos los trocitos de las piruletas, que hemos machacado, pero ojo, tienes que revolver continuamente, sino, se pueden pegar en el fondo. Luego se echará la gelatina hasta que se deshaga.

 

 

Ahora solo nos falta mezclar la nata con el yogur y cuando tengamos la mezcla de la piruleta fría, mezclaremos todo junto. Una vez hecho todo esto, meteremos la tarta en la nevera y para decorarla necesitarás de trocitos de piruletas o chucherías varias.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias de moda ... Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Nuestras colecciones de modaModa Actual

Lo más destacadoTendencias

Moda FemeninaModaMujer ActualVestidosTaconesTendencias
Contacto Aviso legal Publicidad