Tatuajes para parejas

Tatuajes para parejas

 Los tatuajes siempre guardan un mensaje que nos identifican y que siempre llevaremos con nosotros. La idea también es que esa persona especial pueda compartir un trocito de nuestra personalidad en forma de dibujo. Aquí tenéis unas ideas para compartir con vuestras parejas.

 

tatuajes en forma de anillos

 

Una de las ideas más usadas para que una pareja comparta un tatuaje, son los anillos. Un símbolo que siempre se usa cuando queremos sellar nuestro amor, así que, en lugar de llevarlo en forma de complemento, lo llevaremos tatuado.

 

anillos románticos para parejas

 

Aquí tenemos muchas opciones para elegir, ya que pueden ser dibujos o frases...aunque mejor dicho, palabras, ya que el espacio es bastante reducido. Always (siempre) es una auténtica declaración de amor.

 

tatuajes para enamorados

 

Si quieres una mayor originalidad en esta parte del cuerpo, entonces, opta por los símbolos de la llave (para el hombre) y el candado (para la mujer). Uno de los motivos que más me gustan para las parejas.

 

letras tatuadas

 

No siempre los tatuajes tienen que estar en los dedos, ya que vamos bajando un poco y nos encontramos este mensaje en las muñecas. Una simple frase, diciendo que lo/la quieres, es suficiente.

 

ideas de tatuajes para parejas

 

Luego, nos encontramos con los tatuajes divididos, es decir, que una parte la lleva él y la otra ella. Al juntarse dan lugar a una forma y a un mensaje concreto donde darán una verdadera declaración de amor.

 

tatuajes de moda en el tobillo

 

En la zona del tobillo, también podremos encontrar fichas de puzzle que encajen perfectamente. ¿Te gustan estos modelos?,¿te atreverías con alguno de ellos?. Cuéntanos tu opinión o mándanos tus fotos.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
1
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias de moda ... Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Nuestras colecciones de modaModa Actual

Lo más destacadoTendencias

Moda FemeninaModaMujer ActualVestidosTaconesTendencias
Contacto Aviso legal Publicidad