¿Te apuntas a los labios bicolor?

¿Te apuntas a los labios bicolor?

 Si bien es cierto que esta tendencia la vimos en las pasarelas de primavera y verano, ahora quiero rescatarla de nuevo, porque con la llegada de las fiestas, nuestros looks tienen que ser impactantes y es por ello, que esta idea, también deslumbrará allá donde vayas.

 

belleza femenina

 

Se trata de los labios bicolor, sí como lees, pintar lo labios en dos tonos diferentes, y ya varias marcas conocidas de cosméticos han lanzado sus barras de labios dúo, aunque tú también puedes hacerlo en casa, con tus barras de siempre y un poco de imaginación.

 

labios dorados

 

Algunas de las combinaciones, pueden ser: rosa claro y malva, nude y marrón o amarillo y naranja. Solo tienes que pensar si quieres ir más llamativa, que sería ideal para un look de noche, o mucho más discreta, pero siempre siguiendo las tendencias. Para aplicar estos colores, lo fundamental es que los labios estén bien exfoliados, a los que les aplicarás un poco de maquillaje.

 

consejos de maquillaje

 

Para comenzar, debes aplicar el color más intenso en la parte externa del labio y el color más claro en la parte central. Si quieres que tus labios aparezcan con más volumen, entonces un poco de brillo en la parte central irá estupenda, al igual que un poco de color blanco, que aplicarás con un lápiz. Puedes hacer las combinaciones que más te gusten, ya que también podrás pintar cada labio de un color diferente...tú decides tu estilo.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias de moda ... Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Nuestras colecciones de modaModa Actual

Lo más destacadoTendencias

Moda FemeninaModaMujer ActualVestidosTaconesTendencias
Contacto Aviso legal Publicidad