Tendencia 2011: MEXICAN RIVIERA

Tendencia 2011: MEXICAN RIVIERA

Este año… ¡México está de moda! Unas de las alertas de tendencia más importantes para este 2011 es el estilo ‘Mexican Riviera’, que te invita a tomarte unas vacaciones con estilo de la mano de estampados con espíritu, acentos marcados por el tejido y accesorios al más grande estilo de la fiesta mexicana.

 

coleccion-prada-2011


La casa Prada toma los estampados coloridos, los accesorios grandes y étnicos, y los labios rojos para crear el look mexicano de ‘fiesta’. Presta especial atención a al layering de pulseras gruesas de la modelo, que aunque tiene muchos colores, se asegura de entonar con los pies y el bolso en el color azul eléctrico.

 

Tory Burch destaca, también los colores, pero también ofrece algunos detalles en crochet que son ¡imperdibles!

 

vestido-de-prada


El vestido de Prada es ideal para el verano, enseña algo de piel, sin excederse, y los volados en el escote son el detalle femenino perfecto para las mujeres que tiene poco busto, su precio es de 1589 Euros.

 

El blusón púrpura de Devon Jarvis está embellecido con detalles en crochet y tejido que marcan los lugares ideales: la cintura y el escote… lo mejor de este blusón es que pude ir sobre vestido, sobre una blusa, o ¡incluso solo! Tiene un precio de 266 Euros.

 

pulsera-estilo-bohemio


El bolso tejido y con estilo rústico, de Wayúu Taya (152 Euros) está hecho en algodón, y es una buena inspiración para  tu look mexicano. Busca un bolso en colores vivos similares, y que tenga algún detalle tejido.

 

Por último, el brazalete de Venessa Arizaga (209 euros) con múltiples aplicaciones (incluso unas calaveras muy mexicanas) es el cierre ideal para tu look.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias de moda ... Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Nuestras colecciones de modaModa Actual

Lo más destacadoTendencias

Moda FemeninaModaMujer ActualVestidosTaconesTendencias
Contacto Aviso legal Publicidad