Tendencia hot 2011: el estilo Brigitte Bardot

Tendencia hot 2011: el estilo Brigitte Bardot

El 2011 es el año de Brigitte Bardot, el ícono de la sensualidad durante los 50 y 60 fue la inspiración para muchos de los peinados de las pasarelas 2011. Por eso, hoy te traemos los peinados más característicos de la rubia, que ya le han robado varias famosas… Bien dicen que ladrón que roba a ladrón… ¡Cien años de perdón!

 

Scarlett-Johanson


Scarlet Johansson lleva un ‘Brigitte Bardot’ muy relajado, las ondas son grandes, y el look es muy casual… perfecto para rubias y morenas.

 

El peinado estilo tupé surge a partir del peinado que Madonna le ha copiado a Brigitte: cardas mucho el cabello en la coronilla, y cubres eso con un mechón frontal, este peinado te asegura quitarte unos años de encima.

 

Kylie-Minogue-linda


El moño más ‘bardotiano’ fue copiado a la perfección por Kylie Minogue… la cantante australiana hizo el peinado suyo con un buen cepillado y un recogido ‘despeinado’ con efecto big hair.

 

Una morena puede lucir excelente con el estilo de Brigitte, como ves, Angelina Jolie luce un moño similar al de Kylie, pero con el flequillo hacia un lado.

 

Georgia-Jagger-la-nueva-brigitte-bardot


Georgia Jagger
, la hija de Mick Jagger y Jerry Hall tiene un look bardotiano sin mucho esfuerzo…. Y es que la joven se parece tanto a la Bardot, que estilistas del mundo no han dudado en afirmar que es la Brigitte Bardot del siglo XXI… su look relajado y suelto despeinado –casi enredado- es súper chic.

 

La cantante inglesa Duffy también se parece mucho a Bardot, pero con este peinado, que es un cruce entre el moño y el pelo suelto típicos de la francesa… es casi su gemela.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias de moda ... Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Nuestras colecciones de modaModa Actual

Lo más destacadoTendencias

Moda FemeninaModaMujer ActualVestidosTaconesTendencias
Contacto Aviso legal Publicidad