Tendencias 2011 para el pelo

Tendencias 2011 para el pelo

El cabello también tiene sus tendencias para este año, y hoy te traemos los 4 de los 8 estilos que Marie Claire ha identificado sobre las pasarelas en las Fashion Week alrededor del mundo: la ropa de las pasarelas puede pasar desapercibida, pero estos estilo de peinado ¡Rondarán tu cabeza!

 

tendencia-en-el-cabello-2011-big-hair


El ultra volumen es una tendencia que se ha visto mucho en los moños, de hecho, los estilos tiene tanto volumen y cardado, que incluso pasan por el ‘estilo Pompadour’. El volumen en el cabello suelto también está de moda, lo mejor es si el cabello lleva algunas ondas despeinadas.

 

cabello-con-ondas-naturales


Las ondas que se ven naturales y despeinadas siguen de moda. Este look es ideal para el verano, puedes lucirlas en un corte con las puntas iguales, o con un corte que tenga las puntas deflecadas simétricamente a partir del mentón.

 

cabello-a-la-moda-2011


El estilo súper chupado al cráneo y brillante es perfecto para un look ejecutivo y alguna fiesta elegante del trabajo. Si tienes el cabello corto, luce una melena pegada y asegurada con gel. Si tu cabello es largo, puedes hacerte una coleta, y asegurar el frente.

 

trenzas-fashion-2011


Otra gran tendencias es la de las trenzas, muy gruesas, muy pequeñas… en todo el cabello o sólo en pequeños mechones, ¡Tú eliges! Lo importante es que el estilo esté de acuerdo a la ocasión.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias de moda ... Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Nuestras colecciones de modaModa Actual

Lo más destacadoTendencias

Moda FemeninaModaMujer ActualVestidosTaconesTendencias
Contacto Aviso legal Publicidad