Tendencias Invierno 2011: lunares

Tendencias Invierno 2011: lunares

El monótono y gris invierno es contrarrestado con los festivos lunares. El estampado de lunares es una tendencia muy fuerte este invierno 2011, se la ha visto sobre las pasarelas como las de Dolce & Gabbana… Por eso, no puedes quedarte fuera de esta corriente… Observa nuestras sugerencias y ¡elige tus favoritos!
 

 

tendencias-estampados-2011


El material varía desde el lycra hasta el tul. En la primera imagen (iz.) Heidi Klum luce un vestido minivestido azul con lunares blancos, como ves, completa el atuendo con unos tacones, cinturón y uñas negros que le dan un toque avant garde a su look.

 

El vestido de Emma Watson (der.) le da un giro a los lunares convencionales, y la vemos con unos enormes lunares negros sobre un fondo café.
 

vestidos-con-estampado-de-lunares

 

Mischa Barton arma un look bohemio con su minivestido negro de lunares blancos mínimos, y mangas tipo princesa… La clave está en combinarlo con un sombrero divertido y joyas relajadas.

 

Por otro lado, Paulina Rubio (der.) se luce en el típico estampado de lunares grandes sobre un fondo negro, combinándolo con unos tacones blancos.
 

Scarlett-Johanson-a-la-moda-2011


Kelly Osbourne se va a por lo vanguardista con su vestido amarillo neón con lunares negros, el look es sólo para fashionistas, y algunos detalles como los guantes, el cinturón, el moño y el anillo son excesivos… Si vas a ir a por un look tan extremo, cuida de no excederte con los accesorios.

 

La combinación del vestido azul con lunares blancos y  un par de chatitas rojas es un gran acierto de Scarlet Johansson… como siempre, menos es más.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias de moda ... Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Nuestras colecciones de modaModa Actual

Lo más destacadoTendencias

Moda FemeninaModaMujer ActualVestidosTaconesTendencias
Contacto Aviso legal Publicidad