Tendencias en bolsos 2011: bolso cinturón

Tendencias en bolsos 2011: bolso cinturón

Ya te hemos presentado algunos accesorios para el cabello, y bolsos para ir a bailar que son muy diferentes a lo que habías visto en el 2010. Pero aquí tienes lo último en los accesorios de la moda femenina 2011: los bolsos cinturón, que también son conocidos como bolsos bananeros.

 

bolsos-de-moda-2011


Este año, algunos de los diseñadores han tomado como factor en su diseño de bolsos la comodidad que aquellos puedan ofrecer a sus usuarias, y por eso, los bolsos cinturón son la opción perfecta para cargar con tus cosas casi sin darte cuenta.

 

bolsos-bananeros-moda-2011


Esta primavera 2011, muchas tendencia pasadas de la moda han regresado, pero lo han hecho de una manera mucho más moderna.

 

Los bolsos bananeros fueron muy famosos y populares en los 80, y en la actualidad son un NO-NO de la moda, pero los diseñadores los han reinventado para un uso mucho más actual.

 

bolsos-cinturon-2011


Los bolsos cinturón son, de hecho, dos productos en uno: un bolso y un cinturón. Este nuevo accesorio es capaz de transformar tu atuendo en un segundo, y llevarlo de simple a fabuloso en segundos.

De la misma forma que otros bolsos, este accesorio está disponible en una amplia variedad de estilos: desde hippies hasta moderno, de monocromático a multitono…

 

¡Perfecto para cualquier armario!

 

Tendencias-en-bolsos-2011-bolso-cinturon


Este accesorio es práctico y chic, y sobre todo, cómodo ¿Te vas a unir a la corriente de bolso cinturón 2011?

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias de moda ... Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Nuestras colecciones de modaModa Actual

Lo más destacadoTendencias

Moda FemeninaModaMujer ActualVestidosTaconesTendencias
Contacto Aviso legal Publicidad