Tendencias en la moda 2011 ¡LA AEROMOZA!

Tendencias en la moda 2011 ¡LA AEROMOZA!

Si el verano significa unas buenas vacaciones, la moda de verano para este 2011 tiene una buena fuente inspiración: el estilo de las aeromozas… lleno de detalles femeninos, pero clásicos y elegantes… hoy te enseñamos como tener un look con mucho vuelo.

 

alerta-de-tendencia-2011


La fuente de inspiración para esta tendencia está en la Colección de Versace, que con su aeromoza en un minivestidos verde chillón deja en claro dos cosas: el cierre con botones delanteros, y los bolsos de formas angulosas.

 

Marc Jacobs también se inspiró en las damas de las alturas enfatizando el cuello camisa, y los zapatos angulares… además de reiterar los bolsos geométricos de Versace.

 

coleccion-louis-vuitton-2011


El primer conjunto para inspirar tu look de aeromoza es una combinación de una blusa de seda en rayas verticales de Louis Vuitton con una falda de seda en estilo retro del mismo diseñador, con un precio de 1524 y 924 Euros, respectivamente.

 

Una buena forma de cerrar un look de camisa y falda es un chaleco de estilo masculino con corte femenino como el de Balenciaga (1577 Euros), que con su tono camel, queda bien con prácticamente todo.

 

bolso-marc-jacobs


¿Cómo inspirarte en la búsqueda por el bolso perfecto? Te en mente al bolso de rafia de Marc Jacobs (iz.) que además combina cuero con cadenas; este bolso tiene un precio de 1026 Euros…. Pero recuerda… es sólo una inspiración

 

¡Y nada dice tanto “Vía aérea” como unas estampillas! ¿Qué te parece el bolso tipo sobre tan original  diseñado por Jack Spade? Tiene un precio de 190 Euros.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias de moda ... Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Nuestras colecciones de modaModa Actual

Lo más destacadoTendencias

Moda FemeninaModaMujer ActualVestidosTaconesTendencias
Contacto Aviso legal Publicidad