Tendencias en piercings

Tendencias en piercings

El origen de las perforaciones corporales se remonta a los tiempos muy antiguos, pero durante los últimos años su popularidad ha ido subiendo más y más. Si eres una aficionada a la moda femenina en el arte corporal, y estás a la pesca de ideas para piercings, puedes ver algunos de los estilos más recientes, y elegir el que combine mejor con tu personalidad.

 

piercing-en-la-nariz


La perforación (o también llamada ‘percing’, por su nombre en inglés) en la nariz es uno de los estilos más comunes.

 

La moda de perforarse una de las aletas nasales comenzó en los años 80’ y existen diferentes modelos disponibles, que se adecuan a los diferentes tipos de personalidad existentes. Puedes elegir un aro o una chispa.

 

piercing-en-la-cadera


¿Buscas algo más vanguardista? La última tendencia es los piercings en la cadera.

 

Consiste en un par de piercings ubicados sobre el área pélvica, posicionados en forma paralela: uno a la derecha y otro a la izquierda.

 

piercing-en-el-ombligo


El piercing que marcó una diferencia en lo que se refiere a la popularidad de las perforaciones fue el del ombligo, popularizado (al máximo) por Britney Spears durante mediados de los años 90’.

 

xisten muchos modelos, y se lucen más con un abdomen plano.

 

monroe-piercing


Por último, el piercing ‘Monroe’, que consiste en una perforación que imita un lunar, ubicado sobre la parte superior del labio, en un estilo similar al de Marilyn.

 

Si te gustan los piercing, recuerda que son algo similar a los tatuajes, porque si un día decides retirarlos, dejarán una cicatriz. Y claro, acude siempre con un profesional.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias de moda ... Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Nuestras colecciones de modaModa Actual

Lo más destacadoTendencias

Moda FemeninaModaMujer ActualVestidosTaconesTendencias
Contacto Aviso legal Publicidad