Tipos de pinceles y brochas para maquillaje

Tipos de pinceles y brochas para maquillaje

 Aunque parezca mentira, los pinceles que elijamos para maquillarnos pueden otorgarnos unos resultados más profesionales que si usamos uno cualquiera. Hoy te vamos a explicar un poco los tipos de pinceles o brochas que solemos tener y para que sirve cada uno de ellos. El pelo que llevan estos pinceles pueden ser de pony, cabra y hasta de mapache, pero esta última, se nos va un poco de presupuesto.

 

trucos de maquillaje
 
Una vez, elijamos el pelo de nuestro material, vamos a comenzar por la brocha para polvos, que es una de las más grandes, ya que se usa para polvos sueltos que extenderemos por toda la cara. La brocha del colorete es un poco más fina que la anterior, pero depende, ya que existen coloretes que traen su brochita particular.
 
cómo aplicar sombras
 
El pincel en forma de abanico, no es muy usado, por lo menos en mi caso, ya que, sirve para eliminar o limpiar restos del maquillaje en polvo. El pincel para sombras ya es mucho más pequeño, pues la zona a maquillar también es más concentrada y en este campo, hay un pincel que me encanta, pues nos ayuda a trazar líneas, pero con sombras y es el perfilador.
 
clases de pinceles de maquillaje
 
Tiene un acabado especial y su forma es diagonal. Luego, los pinceles para labios son ideales para pintarte lo justo y sin pasarte, pero en mi caso, prescindo de ellos. ¿Los tienes todos?.
 
Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias de moda ... Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Nuestras colecciones de modaModa Actual

Lo más destacadoTendencias

Moda FemeninaModaMujer ActualVestidosTaconesTendencias
Contacto Aviso legal Publicidad