Tips de belleza según tu horóscopo

Tips de belleza según tu horóscopo

Hay muchas personas que creen en lo que el horóscopo tiene escrito para ellas, por eso, hoy, os traemos unos tips de belleza que seguro te hacen sacar más partido de tu aspecto. Busca tu signo y no te pierdas todos los detalles que tienen para ti.

 

belleza femenin

 

Para Aries, lo importante es el cabello, es por ello, que los cambios de look le van a venir estupendamente, como un cambio de color o unas finas mechas en color rojo, le proporcionarán la luz necesaria en su rostro. Tienen que trabajar la forma de caminar, que también captará muchas miradas y no olvidaros de un perfume que sea sensual y atrevido. Las Acuario deben de marcar las cejas y lo mejor son los colores alegres para su maquillaje, además, los labios en rosa le aportan una inocencia extra.

 

consejos de moda

 

Las Tauro, prestarán especial atención a su cuerpo, por eso, una dieta equilibrada, combinada con ejercicio será lo primordial, además de la piel, que probarán con mascarillas hidratantes y una vez cada dos semanas, una exfoliante. Las Géminis, siempre están dispuestas al cambio, por eso, lo mejor es renovar la ropa y, pensando en la situación financiera, pueden añadir ciertos complementos que ayudarán a que un look parezca distinto.

 

consejos cabello

 

Cáncer necesita un aliado para su cabello, como champús y mascarillas para que su pelo crezca con más fuerza, beber mucha agua para la piel y el maquillaje con tonos aguamarina. Sin embargo, las Leo tienen pelo suficiente, que cuidarán con productos específicos, haciendo hincapié en tratamientos de brillo y puntas, además en su maquillaje deber de marcar los labios de rojo pasión. Las Virgo no necesitan muchos consejos para mantener su belleza, solamente, peinados sencillos, pero con un maquillaje labial con tonos oscuros como el ciruela o chocolate, para potenciar su belleza.

 

belleza femenina

 

Las Libra son presumidas, sobretodo cuando llega la primavera, así que, espera y busca un cambio de imagen para sentirte más segura, recuerda que el maquillaje ideal constará de sombras en tonos azul eléctrico o plata. Las Escorpio deben de darse el gusto con un corte de pelo atrevido y un maquillaje bastante marcado en tonos verdes, azules y blancos. Para Las Sagitario mucho mejor los colores claros y pastel, tanto en su cabello como en el maquillaje. Las Capricornio pueden darle un cambio radical a su estilo, haciéndose un corte de pelo asimétrico y contemporáneo, sin embargo las Piscis, mejor que  lo mantengan largo.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias de moda ... Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Nuestras colecciones de modaModa Actual

Lo más destacadoTendencias

Moda FemeninaModaMujer ActualVestidosTaconesTendencias
Contacto Aviso legal Publicidad