Tips para llevar un vestido strapless

Tips para llevar un vestido strapless

 Uno de los estilos que más se ven cada temporada en los vestidos es el strapless. Querido por muchas y también odiado por otras, porque no saben si estarán lo cómodas que ellas piensan. Además, tienes que saber que no a todos nos queda muy bien...ahora te enterarás de todo esto y más.

 

vestidos de fiesta con cinturón

 

Es una prenda que lleva unas connotaciones muy femeninas y también sensuales, tanto es así que para llevar un vestido strapless tendremos que comenzar por pensar en nuestra espalda, escote y brazos. Cuídalos con cremas hidratantes y de vez en cuando, aplica las cremas exfoliantes.

 

Vestidos de corte evasé para fiestas

 

Ahora que ya tenemos el cuerpo preparado, debemos de saber que pueden ser perfectos, tanto para el día como para la noche, ya que siempre podremos encontrar un estilo que se combine a la perfección.

 

Vestidos lycra a la moda

 

Mucha gente opina que las mujeres que tienen el pecho grande, no se les aconseja lleva este tipo de vestidos, pero seguro que siempre encontraremos un estilo adecuado, como el corte corazón. Lo que debemos de prestar especial atención es que el vestido nos quede bien ceñido para evitar sustos.

 

Sujetadores sin tirantes

 

Olvídate de los sujetadores a los que les poníamos los tirantes transparentes. Luce el vestido en toda su expresión, con una prenda interior que sujete bien, sin necesidad de que se vean las tiras.

 

vestidos en color rosa

 

Otra de las ventajas que tiene este tipo de vestidos y prendas en general, es que podemos combinarlos con unos grandes accesorios como los collares babero que tanto se llevan y se siguen viendo esta temporada.

 

vestidos casuales strapless a la moda

 

Para seguir dándole el protagonismo a este vestido, nada mejor que elegir peinados semi-recogidos o moños. En cuanto al calzado, lo mejor es llevar siempre un poco de tacón para afinar la figura.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0.5
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias de moda ... Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Nuestras colecciones de modaModa Actual

Lo más destacadoTendencias

Moda FemeninaModaMujer ActualVestidosTaconesTendencias
Contacto Aviso legal Publicidad