Tips para un alisado perfecto

Tips para un alisado perfecto

 Todas las que tenemos el pelo rizo, sabemos lo que cuesta intentar alisarlo. Aunque sea complicado, podemos conseguirlo de una manera perfecta y siguiendo unos cuantos pasos básicos para ello. Ponemos la plancha a calentar y...¡manos a la obra!.

 

pelo liso con plancha

 

Para comenzar, tenemos que secar bien el pelo, porque si está húmedo, no conseguiremos nuestro objetivo de una manera tan perfecta. Lo secaremos con la cabeza hacia abajo, para poder secar todas las zonas.

 

pelo rizo sin brillo

 

Aplicaremos un producto en spray para alisar, que son bastante económicos y fijarán nuestro peinado. Lo peinaremos y desenredaremos para comenzar a usar las planchas.

 

cómo conseguir un pelo perfecto

 

Recuerda usar un protector del calor para que nuestro cabello no se castigue más. Haremos reparticiones del cabello e iremos cogiendo mechones, que no serán demasiado gruesos, porque sino, el calor no llegará a todas sus zonas.

 

peinados perfectos con pelo liso

 

Lo que queremos conseguir es un alisado uniforme y para ello, siempre es mejor tomar mechones más sencillos y estrechos, aunque nos lleve más tiempo. Detendremos la plancha en las raíces, para pasar más rápido por el resto del pelo.

 

cortes de pelo con flequillo

 

Hay que intentar no dar demasiadas pasadas por un mismo mechón. Si no ha quedado suficientemente liso, entonces lo mejor es esperar que enfríe, pasar a otro y más tarde volveremos a alisarlo de nuevo.

 

las mejores planchas para alisar

 

Cuando hayamos terminado, nada mejor que un poco de producto para fijar nuestro peinado. Ya tendremos un nuevo look para lucir en esa cita que llevábamos tanto tiempo esperando.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
4
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias de moda ... Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Nuestras colecciones de modaModa Actual

Lo más destacadoTendencias

Moda FemeninaModaMujer ActualVestidosTaconesTendencias
Contacto Aviso legal Publicidad