Tips para unas uñas perfectas

Tips para unas uñas perfectas

 Nuestras manos y como no, nuestras uñas, son un signo de identidad, es por ello que debemos de llevarlas bien cuidadas y pintadas con tonos adecuados a nuestras exigencias diarias. Hoy vamos a darte unos trucos para ello y para que elijas tu mejor esmalte.

 

trucos para mujer

 

Para comenzar, cuando echemos crema a nuestras manos, no debemos de centrarnos solo en las palmas, sino, que debemos de recorrer toda la mano con un ligero masaje que incluya las uñas. Hay que mantener a raya las cutículas, pero siempre es mejor que te lo haga un profesional para que queden perfectas.

 

colores de esmalte

 

Hay que limarlas para buscar la forma deseada y pasar a pintarlas. Usaremos un esmalte sin acetona, ya que esto es más seguro para nuestra piel. Cuando lo apliques, recuerda que siempre debemos de pintarlas de dentro hacia fuera, hasta conseguir el color que queramos. Una capa de brillo nos asegura la protección, tanto del esmalte como de la uña y el color durará más tiempo.

 

uñas de famosas

 

Para nuestras citas durante el día, ya sea la escuela, el trabajo o salir de compras, lo mejor es que lleves tonos claros, colores nude o brillos. Si tienes una cena o un evento importante, decántate por colores más vibrantes, ya que seguro, te darán un toque mucho más chic.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias de moda ... Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Nuestras colecciones de modaModa Actual

Lo más destacadoTendencias

Moda FemeninaModaMujer ActualVestidosTaconesTendencias
Contacto Aviso legal Publicidad