Tom Ford nos lleva al mundo del brillo

Tom Ford nos lleva al mundo del brillo

 Ya estamos en plena temporada primaveral y por eso, debemos de pensar en actualizar nuestro armario, si la economía nos los permite. De todas maneras, los grandes diseñadores nos siguen mostrando sus colecciones llenas de innovación, como la que ahora pasaremos a comentar.

 

colección alta costura 2013

 

Tom Ford viene con una colección cargada de brillo y de tejidos en charol. Principalmente, lo veremos en los complementos, como los bolsos y en las cazadoras que podrás encontrar en color negro o nude.

 

pantalones pitillo

 

Elegancia y formas casi imposibles serán las opciones principales para que este verano, tengas tu nota original allá por donde vayas. Uno de los vestidos que más me ha llamado la atención, consta de unas mangas murciélago de forma asimétrica, para las fiestas nocturnas.

 

Cazadoras color nude de moda

 

Además, las lentejuelas no podían faltar si estamos hablando de fiestas, tanto en vestidos cortos, como en los largos, que llevan también el toque sexy gracias a las aberturas laterales en las piernas.

 

vestidos cortos negros de moda

 

Tenemos los vestidos y claro, para que el look esté completo necesitamos los zapatos, que en esta ocasión, el diseñador se ha centrado en el estilo alto, que adorna toda la pierna con una espiral perfecta que nos hará mucho más estilizadas.

 

colores de moda para verano 2013

 

En dorado o en color negro, pero con los mismos tacones de vértigo en ambas opciones. Otro de los complementos necesarios para terminar los mejores looks, son los bolsos y es por ello, que el diseñador no se olvida de incluirlos.

 

vestidos con aberturas laterales

 

El clutch se lleva el primer puesto cuando hablamos de elegancia, pero hay una nueva versión de un bolso para llevar al hombro y que tiene una forma cuadrada que se adapta al hombro. Unos modelos exclusivos y desde luego, contemporáneos.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0.5
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias de moda ... Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Nuestras colecciones de modaModa Actual

Lo más destacadoTendencias

Moda FemeninaModaMujer ActualVestidosTaconesTendencias
Contacto Aviso legal Publicidad