Trajes de baño El Corte Inglés 2013

Trajes de baño El Corte Inglés 2013

Una temporada más, El Corte Inglés, especialistas en moda, nos traen los bañadores y bikinis que se van a llevar este verano 2013. Desde luego, que en ella podrás encontrar todo tipo de estilos, desde el más clásico hasta los colores o estampados más llamativos.

 

Bañadores con lentejuelas de moda

 

Comenzamos con un bañador de lo más sensual en color azul, típico del verano. En su parte delantera las lentejuelas hacen de esta prenda toda una sofisticación, para dejar la parte trasera mucho más sencilla.

 

Bañadores estampado animal

 

Si te gustan los estampados animal, esta es tu oportunidad, ya que los podrás encontrar tanto en bañadores como en los bikinis más juveniles. El blanco y el marrón se entremezclan para un estilo étnico que anudado al cuello, nos aporta el estilo más moderno.

 

bikinis en color marrón

 

Siguiendo con este estilo étnico, un bikini lleno de colores marrones y rojizos, es la prueba ideal de que este año, en todas y cada una de las colecciones que estamos viendo es la prenda estrella.

 

bikinis de escote triángulo

 

Pero si quieres unos colores más juveniles, entonces este bikini que lleva impreso el color amarillo, te aportará un toque exclusivo de luz. Con un escote triángulo que siempre es muy favorecedor.

 

Estampado floral en trajes de baño

 

De un estampado a otro, que en este caso también ocupa los primeros puestos. El estampado floral lleva a esta colección veraniega y se presenta en bikinis con grandes flores de colores rosa y azul, sobre un fondo azul marino.

 

bañadores en color verde

 

En los bañadores, el color verde y rosa dejarán una mezcla explosiva y muy moderna. Sin duda otra de las colecciones que merece la pena ser vista una y otra vez porque seguro que te encanta como a nosotras.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias de moda ... Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Nuestras colecciones de modaModa Actual

Lo más destacadoTendencias

Moda FemeninaModaMujer ActualVestidosTaconesTendencias
Contacto Aviso legal Publicidad