Trajes de baño Women´Secret 2014

Trajes de baño Women´Secret 2014

 Ya está próxima la estación veraniega y por eso, nos gusta ir viendo las colecciones de moda femenina que podremos lucir en los próximos meses. Hoy le toca el turno a Women´Secret que nos presenta su colección de bikinis y bañadores.

 

 bañadores Women´Secret

 

Estos últimos siempre están de moda y por eso, los podrás encontrar en diversos colores y estampados así como diversos tipos de escote. Moldeadores, estilo bandeau y con amplios y originales escotes también en la espalda.

 

 Bañadores blancos étnicos

 

Entre la selección de bikinis nos encontramos con éste en color blanco y con estampados étnicos. Una gran comodidad a la hora de tomar el sol con él, ya que se anuda a la espalda con un fino lazo.

 

 Bikinis Bandeau de moda

 

Los colores alegres y llamativos siempre están presentes en colecciones de este tipo. El rojo o el verde son los grandes protagonistas: este último con un suave fruncido en la zona de las copas y su compañero, luce un bonito lazo delantero.

 

 bikinis low-cost

 

Las flores también vuelven a aparecer en un bikini de estilo triangular. Sin duda, una colección que vuelve a mostrarnos los clásicos de siempre que nunca pasarán de moda.

 

Bikinis en color gris

 

Los estampados étnicos no solamente decoran los bañadores sino que los bikinis también quieren compartir esta tendencia, que un año más, se deja ver en la moda femenina.

 

bikinis de moda con rayas de colores

 

Lo mismo ocurre con las rayas, tanto en colores básicos como en otros un poco más llamativos. Una colección que no podremos dejar pasar si queremos un verano lleno de estilo y de buen gusto.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0.5
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias de moda ... Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Nuestras colecciones de modaModa Actual

Lo más destacadoTendencias

Moda FemeninaModaMujer ActualVestidosTaconesTendencias
Contacto Aviso legal Publicidad