Manicura

Tres modelos originales de manicura 2013

 Acabamos de comenzar el año y ya tenemos un montón de propósitos para este 2013, en cuanto a moda y a manicura. Es por ello, que hemos recopilado algunas de las uñas más originales y divertidas, para que puedas añadirlas a tus looks más atrevidos o de fiesta.

 

manicura sencilla

 

Para las más románticas, os proponemos una manicura en tonos pastel rosado, aunque, tú podrás añadir el color que más te guste, para que, una vez esté seco, podrás añadirle algún que otro abalorio en forma de perlas o brillantina que adorne nuestro estilo.

 

manicura de moda

 

Las uñas Pikachu, son otro estilo más sencillo y divertido, ya que la base es de color amarilla y luego, en cada uña, podrás aplicar una sencilla pincelada, en color rojo o negro, para formar su nariz y boca.

 

manicura de famosas

 

El tercer modelo, que hemos elegido para esta breve selección de originalidad, es un poco más elegante, ya que consiste en unas uñas negras, en las cuales haremos unas sencillas flores en blanco y a las que podrás añadir ciertos toques de glitter. Seguimos mostrando más modelos para que te inspires en este año que acaba de empezar.

Noticias de Manicura

Comentarios

 

Moda Femenina, Moda, Moda Mujer, Vestidos, Zapatos, Complementos, Tendencias

PicassoredAviso Legal ContactoSubir Arriba