Trucos contra las carreras de las medias

Trucos contra las carreras de las medias

 Creo que estoy en lo cierto si digo que a todas nos ha pasado esta situación. Estrenamos un precioso vestido, nos ponemos elegantes con unas bonitas medias y cuando menos te lo esperas...¡una enorme carrera se desliza por tus piernas!. Sin duda es un momento de lo más engorroso.

 

medias rotas de tendencia

 

Muchas mujeres optamos por llevar medias de repuesto en el bolso y sin duda, es el mejor truco que existe, porque no es nada agradable lucir las medias rotas. Ahora, además de llevar otro par, también llevaremos esmalte de uñas.

 

medias de espuma

 

Quizás no sea un remedio de lo más glamuroso, pero funciona. Cuando veas que la media tiene ese punto suelto donde comenzará la carrera, échale un poco de esmalte, mejor si es del transparente para no ir con lunares de colores.

 

medias de encaje

 

El esmalte al secarse, evitará que la carrera siga su curso. Claro está que lo mejor para este remedio es detectarlo a tiempo. Si llevas medias panty y notas que se bajan algo, evitar dar los típicos estirones para volver a subirlas.

 

remedios caseros para medias

 

Lo mejor es humedecer las manos y pasarlas suavemente para que vuelvan a su sitio.  Hablando de manos, debemos de tener mucho cuidado con ellas, limando bien las uñas e hidratándolas para que se noten más suaves y evitar los enganches en esta fina prenda.

 

medias divertidas a la moda

 

Recuerda que ellas también necesitan un sencillo cuidado y por eso, si las metemos en lavadora, necesitamos protegerlas en una bolsita. Aunque lo mejor es lavarlas a mano, con un jabón neutro y agua no demasiado caliente.

 

remedios contra los agujeros en las medias

 

Algunos aconsejan prevenir, para luego no lamentar y dicen que va muy bien este truco. Cuando compremos medias, las humedecemos, las metemos en el congelador y las sacamos al día siguiente. Pruébalo y me cuentas.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
2.5
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias de moda ... Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Nuestras colecciones de modaModa Actual

Lo más destacadoTendencias

Moda FemeninaModaMujer ActualVestidosTaconesTendencias
Contacto Aviso legal Publicidad