Trucos de belleza para embarazadas

Trucos de belleza para embarazadas

 El embarazo es una de las mejores épocas de una mujer, pero también tiene sus cosas un tanto menos buenas y es que, no nos vemos tan atractivas y hay muchos cambios a los que tenemos que hacer frente. Por eso, hoy te damos unos trucos de belleza y moda para mujeres embarazadas.

 

trucos para mujeres embarazadas

 

Nuestros pies se resienten bastante, por eso, nada mejor que cada día tengamos un momento de relax y los pongamos en agua templada con sal. Muchas usan otros trucos caseros para eliminar dolor como meter unas bolitas en el agua y si no tenemos, podemos ayudarnos de garbanzos para pisar con fuerza.

 

trucos para los pies hinchados

 

Aloe vera será ideal para hacer unos masajes sobre nuestros pechos y verlos más hidratados cada día. Si la mezclas con miel, tu piel estará mucho más suave...acuérdate de repetir esta acción con frecuencia.

 

trucos para manchas oscuras

 

Si tienes manchas en la cara, entonces las mascarillas de pepino serán las mejores para eliminarlas. El yogur natural también es un buen tratamiento para aplicar durante unos minutos y luego, retiraremos con agua.

 

cremas hidratantes anti-estrías

 

Hay muchas cremas y económicas, para que podamos aplicar sobre nuestra barriga, evitando así la aparición de las estrías. Necesitaremos mucha hidratación para mejorar la elasticidad.

 

consejos para la piel de mujeres embarazadas

 

Menta y manzanilla que pondremos a cocer durante unos minutos y cuando esté fría, entonces lavaremos el cabello como de costumbre y en el último lavado aplicaremos la mezcla.

 

cuidados del cabello

 

Simplemente, tendremos que tener en cuenta una serie de simples consejos para que esta etapa de nuestra vida sea realmente plena. Si tú tienes más consejos para esta época, no dudes en compartirlas.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias de moda ... Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Nuestras colecciones de modaModa Actual

Lo más destacadoTendencias

Moda FemeninaModaMujer ActualVestidosTaconesTendencias
Contacto Aviso legal Publicidad