Trucos para blanquear tus dientes de manera casera

Trucos para blanquear tus dientes de manera casera

 Muchas veces podemos evitar gastar dinero en comprar ciertos productos ya que, siempre tendremos una solución rápida y sencilla en los trucos caseros. Hoy vamos a ver algunos de ellos para poder blanquear nuestros dientes y mantenerlos más tiempo perfectos.

 

dientes blancos más tiempo

 

Una de las formas más comunes y por tanto, más conocidas es usar un poco de bicarbonato con la pasta de dientes habitual. Solo se recomienda un par de veces al día, pero pronto se ven los efectos.

 

remedios naturales para cuidar dientes

 

Además, el bicarbonato se puede usar de varias maneras y obtener el mismo fin, por ejemplo, aplicado con unas gotas de zumo de limón, pero hay que tener cuidado, ya que éste último reseca un poco nuestras piezas dentales. Es eficaz, pero no para un uso continuado.

 

Eliminar manchas de los dientes

 

Parece que otro de los trucos más aconsejables para acabar con los dientes amarillos es cepillarlos con levadura de cerveza y añadirle un poco de sal. Se formará una pasta y con ella, cepillaremos los dientes.

 

frutas para mantener dientes sanos

 

En mi casa siempre se comentaba que la piel interna de ciertas frutas ayudaba a nuestro propósito, por ejemplo la de la naranja o plátano. Diariamente podremos repetirlo para ver el progreso.

 

Eliminar dientes amarillos con enjuagues

 

Otro de los remedios más usados es el agua oxigenada, pero hay que tener mucho cuidado con ella. De vez en cuando y nunca todos los días, podremos hacer enjuagues con ella, pero teniendo más remedios saludables, yo opto por ellos dejando este un poco más apartado.

 

cepillado de dientes

 

De todas maneras, debes de cuidar minuciosamente tu dentadura porque puede acarrear problemas mayores y si ninguno de los anteriores te convencen, entonces visita a tu dentista.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias de moda ... Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Nuestras colecciones de modaModa Actual

Lo más destacadoTendencias

Moda FemeninaModaMujer ActualVestidosTaconesTendencias
Contacto Aviso legal Publicidad