Trucos para combatir la flacidez

Trucos para combatir la flacidez

La flacidez se presenta por una mala alimentación, por cambiar de peso continuamente o incluso por el paso de los años. Queda antiestético que alguien te salude con la mano y que la piel del brazo se mueva de un lado para otro, por eso, antes de que nos pase, tenemos que evitarlo.

 

combatir flacidez barriga

 

Primero hay que vigilar lo que comemos. Beber mucha agua, un par de litros al día nos ayudará a eliminar las toxinas y mejorar nuestro organismo. Frutas y verduras y reducir un poco la grasa.
 
combatir la flacidez de brazos
 
El ejercicio de brazos es muy sencillo, basta con hacer unas sesiones de levantamiento de pesas o si no tienes, unas botellas de refresco, de las grandes, nos servirán. Con solo cinco minutos diarios, siendo constantes, podemos ver los resultados en un par de semanas aproximadamente.
 
ejercicios para brazos
 
Para la flacidez en el abdomen necesitas también mucho ejercicio y abdominales. Comenzaremos con una sesión suave y poco a poco, intensificaremos y añadiremos más para un mejor resultado. Hay que hacerlas de una manera correcta para no dañar el cuello ni la espalda. Empieza el nuevo año luciendo unos brazos y una barriguita envidiable.
Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
2
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias de moda ... Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Nuestras colecciones de modaModa Actual

Lo más destacadoTendencias

Moda FemeninaModaMujer ActualVestidosTaconesTendencias
Contacto Aviso legal Publicidad