Trucos para combatir las arrugas del entrecejo

Trucos para combatir las arrugas del entrecejo

 Con solo reírnos o salir sin gafas cuando hace sol, pueden aparecer esas indeseables arrugas en el entrecejo. Esto no tiene que ver con la edad, solo, como digo, puede ser determinado por ciertas expresiones de nuestro rostro. Hay algunos trucos que si se hacen de manera constante, pueden dar unos estupendos resultados como por ejemplo, unos masajes que nosotras podemos hacer rápidamente con nuestras yemas y consiste en ir pasando los dedos, desde la nariz, subiendo hacia la raíz del pelo.

 

belleza corporal

 

Se puede hacer con las dos manos, de modo que cuando subas por la nariz, con una mano vayas hacia la sien derecha y con la otra hacia la izquierda, para ir estirando de una manera natural la piel. Hay muchos otros trucos y ejercicios…mi abuela decía que lo mejor era poner una moneda en el entrecejo e intentar arrugar todo lo posible esta zona…relajar y repetir varias veces, ¡increíble!.

 

 

Una vez por semana, debes de aplicar una mascarilla, sobretodo, hidratante y nutritiva y acuérdate de masajear la zona con una crema que lleve colágeno que es muy bueno para mantener esa hidratación y al mismo tiempo, hará un efecto lifting en nuestra piel.
 
 Consejos de belleza
 
No necesitamos pasar por el quirófano para vernos estupendas, todo consiste en la constancia y el buen uso de cremas y ejercicios faciales.
 
Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias de moda ... Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Nuestras colecciones de modaModa Actual

Lo más destacadoTendencias

Moda FemeninaModaMujer ActualVestidosTaconesTendencias
Contacto Aviso legal Publicidad