Trucos para un San Valentín perfecto

Trucos para un San Valentín perfecto

Se acerca una fecha para algunos, demasiado cursi y para otros, todo un símbolo de pasión y amor: San Valentín, está a la vuelta de la esquina. Para que todo sea perfecto, aquí tienes algunos trucos para que el 14 de febrero se convierta en un día especial, o por lo menos, en uno diferente.

 

consejos para parejas

 

Lo primero es comprarle un detalle a nuestra pareja, si no dispones de muchos medios económicos, puedes hacerlo tú misma, como por ejemplo, un álbum con todas vuestras fotos. Puedes buscar en internet páginas para ponerles unos marcos bonitos y luego imprimirlas. Una idea original que será muy apreciada por él.
 
Celebración del San Valentín
 
Otra idea divertida, es esconder el regalo e ir dejando notas por el salón, por ejemplo, ya que si las ponemos por toda la casa, nos eternizaríamos buscándolo y tampoco es eso. Las notas, tendrán que llevar frases un tanto románticas o picantes, eso ya depende del regalo y de tu imaginación.
 
Decoración de mesa romántica
 
Una cena especial y casera requiere un entorno romántico como velas de olor, manteles y servilletas de color que le pondrán la nota brillante a la mesa. Aprovechando el momento, el menú de la cena podría estar basado en alimentos afrodisíacos para pasar una noche buena, fuera de navidades.
 
regalos para San Valentín
 
Tu look debe de ser el propicio, no vale preparar todo esto y tú sentarte a cenar en chándal…así que, elige una ropa cómoda, pero que te haga sentir sexy y verás que este día, puede convertirse en una noche inolvidable para ambos.
Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
5
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias de moda ... Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Nuestras colecciones de modaModa Actual

Lo más destacadoTendencias

Moda FemeninaModaMujer ActualVestidosTaconesTendencias
Contacto Aviso legal Publicidad