Trucos sencillos para cambiar tu look

Trucos sencillos para cambiar tu look

 Dice que año nuevo, vida nueva…pero en este caso vamos a decir: look nuevo. Hoy te traemos unos trucos para cambiar tu imagen de manera sencilla y darle otro aspecto a tus facciones. Primero, podemos empezar con cambiar la manera de peinarnos, por ejemplo, si tienes la raya al medio, intenta variar y colocarla hacia un lado. Con un recogido, estaremos muy chic para cualquier fiesta.

 

cambio de look

 

Si tienes flequillo, prueba a peinártelo de lado, o si no, un poco más despeinado que nos dará un toque a la moda sin grandes cambios. Lo mismo que si tienes el pelo ondulado, intenta alisarlo de vez en cuando, es un cambio bastante considerable y que seguro, nos favorece, por lo menos, cambiaremos de look porque en la variedad está el gusto.
 
peinados rápidos y caseros
 
Si siempre llevas el pelo suelto, prueba algún día de la semana a ponerte una cola, que está muy de moda y es un peinado sencillo y rápido de hacer. Es muy cómodo y para el día nos vendrá genial con este toque de comodidad que todas necesitamos. 
 
famosas con flequillo
 
Por eso, si queremos llamar la atención, estar siempre divinas, tenemos que cambiar nuestro aspecto y no pasarnos toda la semana con el mismo estilo de peinado. Nos mirarán con otros ojos, eso por descontado.
Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias de moda ... Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Nuestras colecciones de modaModa Actual

Lo más destacadoTendencias

Moda FemeninaModaMujer ActualVestidosTaconesTendencias
Contacto Aviso legal Publicidad