Uma Thurman imagen del calendario Campari

Uma Thurman imagen del calendario Campari

Espectacular...así podríamos definir el nuevo calendario de Campari 2014, ya que cuenta como imagen a la actriz Uma Thurman que cada año está mucho más hermosa y por eso, a sus 43 años tiene un cuerpo envidiable y un atractivo que el fotógrafo de la campaña, recoge en sus fotos.

 

peinados con tupé en famosas

 

Campari ha contado con otros rostros muy famosos y, de hecho, en este 2013, la actriz que se ha dejado ver en el calendario ha sido Penélope Cruz, quien ya tiene sustituta como vemos en las imágenes.

 

vestidos de fiesta en rojo

 

Será la décimo-quinta edición del calendario por lo que, en esta ocasión, se ha elegido las celebraciones de todo el mundo. En concreto, son 12 los países que recorreremos, al igual que sus fiestas más emblemáticas.

 

vestidos con cola en color rojo

 

Las fotos que vemos son obra del fotógrafo Koto Bolofo, donde deja ver unas instantáneas de lo más originales y con colores muy llamativos. Aunque también habrá fotos en blanco y negro que recoge lo más elegante de cada lugar.

 

Peinados tradicionales de famosas

 

A la actriz la vemos con un vestido en color rojo, como la mayoría que saca en esta campaña. Vestidos ceñidos que marcan su silueta, al igual que el maquillaje que lleva, que consiste en un labial de tonos similar y unos ojos ahumados.

 

sombreros rojos para fiestas

 

Los corpiños, también en color rojo, son ideales para definir el cuerpo femenino, completando el look con un semirecogido y un gorro espectacular con plumas y rosas que le otorgan un aspecto de lo más elegante.

 

pelo ondulado de moda

 

También hay espacio para el color puro, el blanco y un look más natural con la melena suelta y ondulada. Sin duda, una campaña de lujo, al igual que la unión de estos dos grandes nombres.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias de moda ... Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Nuestras colecciones de modaModa Actual

Lo más destacadoTendencias

Moda FemeninaModaMujer ActualVestidosTaconesTendencias
Contacto Aviso legal Publicidad