Un estilo juvenil y desenfadado con Muaa

Un estilo juvenil y desenfadado con Muaa

 Si quieres un nuevo estilo de moda, eso sí juvenil, entonces no debes de quedarte para ver la nueva colección de Muaa que está dedicada a los próximos meses. Se juntan todas las tendencias de moda casual es una colección sin precedentes.

 

cazadoras de cuero con dénim

 

Por un lado, veremos cómo se mantienen las prendas básicas y ese toque masculino. Los jeans desgastados y las camisas de cuadros se funden para crear un único estilo alocado y que se completa con cazadoras de cuero.

 

chaquetas dénim purpurina

 

Claro que para las noches más calurosas, lo mejor es optar por una cazadora vaquera que aportará el brillo que resaltará este look. Además, se recuerda a los grandes clásicos del cine con una camiseta de Batman.

 

cazadoras beisboleras

 

Porque también podemos estar muy femeninas con las cazadoras beisboleras o chaquetas universitarias, si las acompañamos de camisetas básicas y unos jeans de moda.

 

prendas de camuflaje para mujer

 

Los shorts que más veremos y siguiendo con este patrón, serán los de estampado de camuflaje, que además, van a juego con cazadoras del mismo estilo. Otro de los dibujos que nunca pasarán de moda.

 

pantalones cortos estampados

 

Nos quedamos con los shorts, porque es una prenda que un verano más, tendrá que acompañarnos donde vayamos. Otro de los estampados más comunes para los mismos, es el animal print.

 

shorts de colores con camisetas transparentes

 

Deja que los colores del arco-iris cubran una prenda como ésta y que, como añadido sexy se combinen con una camiseta de rejilla en color negro . Espectacular, sin duda.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias de moda ... Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Nuestras colecciones de modaModa Actual

Lo más destacadoTendencias

Moda FemeninaModaMujer ActualVestidosTaconesTendencias
Contacto Aviso legal Publicidad