Un selfie profesional a través de un espejo

Un selfie profesional a través de un espejo

 Es la última moda en las redes sociales y es que, las fotos hechas por uno mismo se han convertido en la mejor opción para ir actualizando nuestros muros. Por eso, la idea ha ido más allá hasta convertirse en un proyecto como éste.

espejo con Led

Es cierto que hay varias opciones a la hora de hacernos un selfie. Por un lado está el que nos hacemos con la cámara mirando hacia nosotros y en el que parece que doblamos todo el brazo...¡lo más incómodo del mundo!, aunque siempre hay gente que se le da estupendamente.

hacerse un autorretrato

Claro que la práctica hace mucho. Pero por otro lado, están las fotos hacia el espejo. Eso sí ya es más profesional, donde se puede ver el cuerpo entero, enseñando el modelito que llevamos hoy.

espejos originales

Si no queremos estar incómodas, iStrategy Labs ha pensado en nosotros y por eso, ha lanzado este dispositivo. Se trata de un espejo, que a simple vista parece de lo más normal.

espejo con software

Pero por otro lado está conectado a un pequeño ordenador que es el que va a dar las órdenes de captación de rostro. De esta manera, tendremos que situarnos delante de él y poner la mejor pose que sabemos.

espejos rectangulares para fotografías

Acto seguido, se hará la foto, dentro siempre del margen que está delimitado por las luces LED que se pueden ver en su parte delantera. Más cómodo, imposible y es que además, ahora viene lo bueno...la imagen se puede subir automáticamente.

selfies de famosos

De esta manera, las redes sociales pueden estar siempre actualizadas, solo necesitas ir desfilando con tus mejores modelitos. Todavía no está a la venta, pero esperamos que sí se lleve a cabo.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias de moda ... Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Nuestras colecciones de modaModa Actual

Lo más destacadoTendencias

Moda FemeninaModaMujer ActualVestidosTaconesTendencias
Contacto Aviso legal Publicidad