Una navidad de ensueño con Coach

Una navidad de ensueño con Coach

 Por si alguien no la conocía, la firma Coach nos va a ayudar a completar todos los looks para estas fiestas navideñas y, para los que no tengamos espíritu navideño, también tiene opciones de lujo para el resto de los días. No te pierdas la selección de moda femenina que hemos escogido para ti.

 

carteras exclusivas

 

Zapatos, bolsos y carteras serán los complementos necesarios para que nuestro estilo se vea con un toque de más sofisticación, ya que estamos hablando de una de las grandes marcas neoyorkinas.

 

bolsos color fucsia

 

Comenzamos con dos estilos diferentes pero muy actuales. Para completar un look de día nada mejor que un bolso lleno de color y con dos cómodas asas. Por otro lado, un clutch que combina el color negro con el estampado de leopardo, será exclusivo de las mejores fiestas.

 

bolsos doble asa de lujo

 

Bolsos con estilo y que se presentan en dos de los colores más habituales para estas piezas. Las asas vuelven a ser las protagonistas de unos bolsos con un dibujo delantero trenzado.

 

bolsos informales de lujo

 

El beige y color camel, sin duda, son dos de los preferidos para esta época del año, llenando así nuestra moda de un lujo que pocas marcas pueden alcanzar. Si estás pensando en hacer un buen regalo, quizás ésta sea tu oportunidad.

 

bolsos de mano lujosos

 

Por poco menos de 300 euros, podrás tener unos clutch exclusivos para estas fiestas. Con unos detalles muy modernos en forma de tachuelas que están disponibles en dos colores: marrón y negro.

 

carteras exclusivas de moda

 

Claro que si estamos hablando de bolsos, las carteras también tienen que acompañarles y por eso, Coach ha pensado en ello, aportando unos nuevos modelos que seguro, serán de tu agrado.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias de moda ... Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Nuestras colecciones de modaModa Actual

Lo más destacadoTendencias

Moda FemeninaModaMujer ActualVestidosTaconesTendencias
Contacto Aviso legal Publicidad