Uñas con brillo para las fiestas más elegantes

Uñas con brillo para las fiestas más elegantes

 Cada vez vamos descubriendo más estilos de manicura y todos ellos tienen algo que nos atrapa. En este caso, el brillo las hace mucho más elegantes y vistosas, por eso, para las fiestas nocturnas más locas, siempre son una buena opción...no te las pierdas.

 

manicura con purpurina

 

Para llevar una manicura original a alguna fiesta o evento importante, lo mejor es hacerse con una laca de uñas de color nude y un poco de glitter o purpurina. Solo con estos dos ingredientes, tendremos todo lo necesario para unas uñas de envidia.

 

novias con uñas de color blanco

 

Claro que la purpurina, la podremos encontrar en diversos colores, solo tienes que pensar en el look que llevarás y en el estilo. Por ejemplo, de cara a una boda o simplemente si eres la novia, opta por tonos pastel o blanco y la purpurina en plateado.

 

manicura francesa original

 

Su colocación cercana a las cutículas, nos encanta, pero la manicura francesa con un suave camino de brillantina, nos apasiona. Sencillas a la par que elegantes...desde luego, no se puede pedir más.

 

uñas cuadradas a la moda

 

Siguiendo el modelo anterior, también podemos intercalar una uña completamente llena de glitter en cada mano, para añadir más originalidad al diseño de manicura final.

 

consejos para una  manicura de moda

 

Lo tonos dorados y degradados son otra de las opciones que más gustan. Pintaremos un par de capas en la parte externa de la uña, dejando que ciertas pinceladas de purpurina adornen el resto de la uña.

 

lacas de uñas con glitter

 

Para terminar, si te gusta este estilo, qué mejor que pintar todas las uñas de colores brillantes. Sin duda una moda femenina que perdura a pesar de los cambios de temporada.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
4
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias de moda ... Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Nuestras colecciones de modaModa Actual

Lo más destacadoTendencias

Moda FemeninaModaMujer ActualVestidosTaconesTendencias
Contacto Aviso legal Publicidad