Uñas con estampado de periódico

Uñas con estampado de periódico

 Mirando y rebuscando por internet, encontré una tendencia que realmente es atrevida e innovadora. Si quieres lucir algo especial, o más bien, diferente, aquí tienes las uñas de periódico.

 

uñas con estampado de periódico

 

Es muy fácil de hacer solamente necesitamos: una hoja de periódico, alcohol y esmalte transparente o también el clásico color blanco, si es que las he visto de varios colores, porque como siempre digo, es a elección del consumidor…el que más nos guste o quizás el que más nos combine para la ropa que tenemos pensado llevar con este look de uñas.
 

 

Una vez que tenemos todos los “ingredientes”, nos disponemos a hacer nuestro menú original. Primero, debemos pintar las uñas con el color elegido, una vez que estén secas, las mojamos en el alcohol con cuidado de no manchar nada. Sería ideal que echásemos en un vaso un poco de este líquido. Metemos la uña unos segundos en el alcohol y acto seguido, cogemos un trocito de periódico y lo pegamos contra ella, como si de una calcomanía se tratara.
 
 manicure periódico de moda
 
Lo retiramos con cuidado y veremos cómo aparecen en nuestras uñas las letras. Una vez hecho lo mismo con todas las uñas, pasaremos un esmalte de brillo, para fijar nuestro trabajo. En cinco minutos tendrás unas uñas de moda y muy divertidas. Atrévete estas fiestas con algo diferente como es el estampado de periódico. ¡Ya me contarás!.
Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias de moda ... Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Nuestras colecciones de modaModa Actual

Lo más destacadoTendencias

Moda FemeninaModaMujer ActualVestidosTaconesTendencias
Contacto Aviso legal Publicidad