Uñas terroríficas para Halloween

Uñas terroríficas para Halloween

 Si ayer hablábamos del maquillaje para Halloween, hoy nos toca comentar la manicura más original y terrorífica para una noche de iguales características. Las uñas se tiñen de diversos dibujos con ese toque de moda y de diseños más acertados para acudir a una fiesta de disfraces.

 

manicura para disfraces

 

Comenzamos con una de las ideas más sencillas de hacer. Las uñas ensangrentadas, pero solo en su parte superior. Para ello, aplicaremos una base y color transparente, luego con el esmalte rojo haremos gotas desde la parte superior. Nos podemos ayudar de un palito para determinar su forma.

 

manicura en color rojo para disfraces

 

Aunque, si quieres otra versión de este tipo de manicura para Halloween, lo mejor es optar por salpicar las uñas de esmalte rojo. Crearás un efecto original, rápido y muy sencillo...eso sí, cubre bien la mesa donde lo hagas para no dejarla con restos de esta manicura terrorífica.

 

manicure elegante en negro

 

El tercer ejemplo que te ofrecemos, combina el color granate y el negro. Una base del primer color y cuando esté totalmente seco, haremos la redecilla en color negro para terminar con este color en su parte superior. Moderna y elegante para una noche de fiesta como ésta.

 

manicuras bicolor

 

Para todas las más habilidosas, nada mejor que un bosque tenebroso en tus uñas. La manicura consiste en combinar el color negro con un fondo de tonos en azul y tostado. El resultado es espectacular para una noche mágica.

 

manicura en blanco y negro

 

Los monstruos y como no, las telas de araña siempre tienen que estar presentes. Manicura en color negro que contrasta con el blanco para dibujar la tela. Son sencillas y nada recargadas, por lo que son ideales para tu disfraz de dama de la noche.

 

dibujos de arañas para uñas

 

Otra variedad de este tipo de manicura, es hacer la tela en otros colores que no sea el blanco y dibujar la araña sobre ella. Imaginación al poder...solo espero que te hayan servido de guía.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
4.5
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias de moda ... Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Nuestras colecciones de modaModa Actual

Lo más destacadoTendencias

Moda FemeninaModaMujer ActualVestidosTaconesTendencias
Contacto Aviso legal Publicidad