Únete a la moda de los lunares este verano

Únete a la moda de los lunares este verano

 Un estampado que también va a tener su especial hueco esta primavera y como no, este verano que ya se acerca cada vez más. En este caso no son las flores ni los dibujos abstractos, sino...los lunares. Los vamos a encontrar en todas y cada una de las prendas imprescindibles.

 

bañadores de moda 2013

 

Por un lado, en los vestidos, que ya sean de fiesta o casuales, los lunares se dejarán ver de una manera discreta o por el contrario, como símbolo de personalidad y en este caso, de tendencia.

 

vestidos negros y blancos

 

Para todos los gustos, como podéis apreciar en las imágenes. Eso sí, lo que no va a cambiar son los escotes para nuestros vestidos ni las telas elegantes, además de algún que otro detalle como los cinturones.

 

Vestidos combinados con estampado

 

Además, en algunos modelos no todo el traje constará de este estampado, sino que habrá una combinación de mismo, dejando la parte de arriba en color liso y la falda llena de estos puntitos. Recuerda que con un estampado así, los complementos los usaremos en tonos discretos y colores lisos.

 

vestidos cortos con escote halter

 

Las famosas también se han dejado ver con ellos, en sus apariciones públicas, para las que han elegido vestidos a la altura de la rodilla, con alguna abertura lateral o ceñidos, como es el caso de Demi Moore.

 

blusas estampadas verano 2013

 

Por otro lado, no solo vivimos de vestidos, es por ello, que también las blusas se harán eco de esta moda veraniega. A lo que se le añadirán los volantes o la mezcla de colores y formas, para que podamos elegir la que mejor vaya con nuestro gusto y look.

 

Vestidos largos con lunares

 

Claro que, si hablamos de verano, lo que no puede faltar en él, son los bañadores. ¿Qué podemos decir de ellos?, que además de las flores y estampados étnicos, no podemos dejar de lado este tipo, que también aparece en los bikinis.

 

sandalias de colores estampadas

 

Es un clásico que se vuelve a reinventar y no solo en las tiendas low-cost, sino que las grandes firmas y tiendas on line como Asos, ya tienen sus modelos preparados para salir este verano por las calles.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias de moda ... Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Nuestras colecciones de modaModa Actual

Lo más destacadoTendencias

Moda FemeninaModaMujer ActualVestidosTaconesTendencias
Contacto Aviso legal Publicidad