Vestido de novia H&M

Vestido de novia H&M

 Si siempre decimos que nos encanta H&M y su moda femenina, viendo las últimas novedades, todavía nos va a gustar el doble, si cabe. Desde hace unas cuantas semanas se viene hablando de un vestido de novia low-cost y aquí está.

 

Vestidos de gasa para novias

 

A la hora de buscar un vestido ideal para el gran día, tenemos mucho que mirar, sobre todo los precios. Quizás ellos sean los que más nos impiden conseguir el estilo de novia que tanto nos gustaría.

 

Consejos para elegir vestidos de novia

 

Por este motivo, siempre es de agradecer que las firmas low-cost de moda juvenil, piensen en todas esas mujeres que no pueden costearse un modelo de las grandes colecciones y diseñadores.

 

Vestidos de novia con detalles en escote

 

Para ello, nada mejor que un vestido como éste. Lo tiene todo para ser perfecto: Es largo, de suave caída y que se adapta en la zona de la cintura con un bonito cinturón.

 

Corpiños drapeados para novias

 

Los pliegues en forma drapeada se apoderan de la parte del cuerpo, terminando en una tela semi-transparente con unos sencillos detalles que lo hacen mucho más elegante y sofisticado, terminando así un modelo ideal para las novias modernas.

 

Cinturones drapeados para novias

 

Con él, seguro que te verás espectacular gracias a esa silueta que nos recuerda a las divas de los años 30. Una sencillez que viene unida al precio que tiene, ya que solamente son unos 79 euros.

 

Vestidos de novia originales

 

Ya hubo una colección anterior con un modelo especial gracias a esa falda de volúmenes varios, que podía hacer presagiar lo que este vestido ha provocado en nosotras. ¿Qué os parece?.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
2.2
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias de moda ... Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Nuestras colecciones de modaModa Actual

Lo más destacadoTendencias

Moda FemeninaModaMujer ActualVestidosTaconesTendencias
Contacto Aviso legal Publicidad