Vestido de novia de Hello Kitty

Vestido de novia de Hello Kitty

Hello Kitty siempre está de moda entre las niñas, entre las adolescentes, y también ¿entre las novias? Hello Kitty es una gran industria en el Japón, y la gatita está de moda incluso en los manicure… lo último en moda ‘Hello Kitty’ son los vestidos de novia ¿Quieres saber más? ¡Sigue Leyendo!

 

vestidos-de-novia-hello-kitty


Sanrio ha lanzado 5 vestidos de novia inspirados en el famoso dibujo animado, primero, te presentamos el que se parece más a un vestido de novia ‘cómún’ (iz.), su color blanco recuerda a los vestidos tradicionales de novia,  y los detalles peluche le dan un aire invernal.

 

El vestido celeste (der.) está hecho en un material muy sencillo de algodón, y en el estampado, la gatita ya es mucho más notoria.

 

vestido-de-novia-rojo


¿Puede un vestido de Hello Kitty ser sexy? Si está hecho con terciopelo rojo, tiene muy buenas oportunidades de serlo. El tercer vestido (iz.) tiene los brazos descubiertos, y si de hecho, se retira el diseño de Hello Kitty del pecho, el vestido tendría muy buenas posibilidades de ser un diseño popular fuera de Japón.

 

El vestido en color celeste pálido (der) delata ser parte de Sanrio en forma evidente, el diseño es bastante clásico (si se olvidan, por un momento, las aplicaciones en forma de corazón).

 

boda-al-estilo-hello-kitty


El vestido rosa es de hecho, el más ‘actualizado’, porque sigue la tendencia del 2010 de los volados, y su color está dentro del tono del color del año para el 2011.

 

Por último, si quieres hacer tu boda ‘totalmente’ Hello  Kitty, piensa en un bouquet como el de la imagen (der.)

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias de moda ... Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Nuestras colecciones de modaModa Actual

Lo más destacadoTendencias

Moda FemeninaModaMujer ActualVestidosTaconesTendencias
Contacto Aviso legal Publicidad