Vestidos Almatrichi para estas fiestas navideñas

Vestidos Almatrichi para estas fiestas navideñas

 La moda Almatrichi siempre nos trae las mejores opciones para pasar una temporada vistiendo las últimas tendencias tanto en abrigos, vestidos o chaquetas. En esta ocasión, nos quedamos con los vestidos ya que estamos pensando en las próximas fiestas navideñas.

 

vestidos cortos de fiesta

 

No queremos unos vestidos muy elegantes pero sí con estilo y feminidad. Tenemos que alternar las cenas familiares con las fiestas de amigos, por eso, nada mejor que optar por el color rojo para una cena especial, un corte recto y un poco de transparencias. ¿Qué más podemos pedir?.

 

vestidos cortos de manga larga

 

El color negro siempre ha sido uno de los más usados en estas fiestas. Almatrichi nos propone esta opción que está acompañada por suaves ribeteados en color blanco. Formas entalladas y media manga...ideal para salir a bailar.

 

vestidos combinados en blanco y negro

 

Un vestido más juvenil que está combinado en tonos blanco y negro pero que tiene las flores como firme protagonista. Se completa con unas mangas de gasa que terminan en dos volantes.

 

vestidos cortos juveniles de colores

 

Siguiendo con las flores, la firma apuesta por ellas, aunque sea en la temporada más sobria de todo el año. Escotes a pico y colores verde o rojo para un vestido que tiene suaves pinceladas en color negro.

 

vestido corto con lentejuelas

 

El malva siempre es un color muy favorecedor y desde luego, con mucho estilo. No te pierdas este modelo, al que se le añade un cuello con redondas lentejuelas que también podremos encontrar en las mangas.

 

vestidos para las cenas navideñas

 

Recuerda que podrás combinarlos con unos bonitos boleros o chaquetas cortas, ya que el intenso frío no nos dará tregua. Disfruta de las mejores fiestas con una de las mejores firmas de moda.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
2.5
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias de moda ... Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Nuestras colecciones de modaModa Actual

Lo más destacadoTendencias

Moda FemeninaModaMujer ActualVestidosTaconesTendencias
Contacto Aviso legal Publicidad