Vestidos Asos 2014

Vestidos Asos 2014

 Estamos ante los días previos a los grandes eventos del verano, ya sean fiestas, bodas o bautizos. Para ello, debemos de estar preparadas y una de las mejores maneras de hacerlo es visitar la página de Asos y comprobar que toda su moda femenina es especial para ti.

 

vestidos largos Asos

 

Hoy nos vamos a quedar con los vestidos, comenzando con los largos que podrás encontrar en dos versiones: desde los tejidos más elegantes con pedrería hasta los más atrevidos y sencillos en poliéster.

 

Vestidos entallados de lycra

 

Siendo de punto y también elástico, nos encontramos con este vestido que lleva, en su parte delantera, un atractivo drapeado. Además, cuenta con un estampado en forma de letras, muy divertido.

 

Vestidos ajustados con aberturas laterales

 

El color blanco es uno de los principales en la temporada veraniego y más, si se trata de un vestido entallado de punto canalé elástico. Para mayor sensualidad cuenta con una abertura en su lateral.

 

Vestidos con corpiños de ondas

 

Dentro de los vestidos cortos hemos destacados estos tres que te dejamos a continuación. Comenzando por un toque romántico con un vestido en verde pastel y con un corpiño de capas en forma de ondas.

 

Vestidos de encaje y falda de tablas

 

Volvemos al encaje, una temporada más y para ello nada mejor que un vestido en color negro, con escote ribeteado a pico y que termina en una falda de pliegues acampanada.

 

Vestidos de chiffon

 

Cerramos esta selección con un vestido de vuelo con corpiño de encaje y chiffon. Seguro que en su página encontrarás lo que buscas y verás que todo está a muy buenos precios.

Puntuar:
0.5 1 1.5 2 2.5 3 3.5 4 4.5 5
Nota actual:
0
  • Imprimir
  • Me gusta
  • Ver enlace
  • Puntuación
Compartir
Anuncios
Redes Sociales
Tags

Otras noticias de moda ... Noticias relacionadas

Últimos comentarios

Nuestras colecciones de modaModa Actual

Lo más destacadoTendencias

Moda FemeninaModaMujer ActualVestidosTaconesTendencias
Contacto Aviso legal Publicidad